Solicitud de información y prematriculación

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Si desea recibir información sobre el CBS, The British School of Seville, puede ponerse en contacto con la secretaría del centro por las siguientes vías:

1 – Rellenando nuestro formulario de solicitud de información y nosotros le contactaremos lo antes posible.
2 – Mediante llamada telefónica a la secretaría del centro al +34 955 766 187.
3 – Enviando un e-mail al centro a info@colegiobs.eu

Solicitud de matriculación

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN

Si además de recibir información sobre el CBS, The British School of Seville, quiere iniciar el proceso de admisión al Centro, puede rellenar el Formulario de Preinscripción.

Una vez completado este formulario, la secretaría del Centro se pondrá en contacto para concertar una reunión informativa con la Dirección del Centro.

Matrícula completa

RESERVA DE PLAZA Y MATRICULACIÓN

Las plazas se concederán en estricto orden de llegada de la reserva de plaza.

Para poder reservar una plaza en un curso escolar en el CBS, The British School of Seville, es necesario que el alumno al que queramos matricular cumpla los siguientes requisitos:

1 – Que el alumno se encuentre debidamente preinscrito o inscrito en el Centro.
2 – Que el Centro haya informado de la disponibilidad de plazas para el curso concreto.
3 – Haber abonado el importe de la matrícula correspondiente, que no es retornable, y que asegura la reserva definitiva de la plaza.
4 – Haber leído y firmado las Condiciones generales.

PLAZOS

Para los alumnos que ya están inscritos y sus hermanos, el plazo de matriculación está comprendido entre los días 1 y 31 de marzo de cada año. Una vez terminado este plazo, se abre el plazo de matriculación para el resto de los candidatos preinscritos.

La regularización de la situación académica del alumno, antes de su ingreso en el colegio, es responsabilidad de sus padres o tutores.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

1 – Condiciones generales firmadas.
2 – En caso de que existieran otros acudientes, el formulario de acudientes debidamente firmado.
3 – En caso de solicitar que se puedan tomar imágenes del menor, documento de autorización para el uso de imágenes, debidamente firmado por ambos tutores.

Enlace a formulario de Condiciones generales

INSCRIPCIÓN

Para Inscribir a un alumno en el CBS, The British School of Seville, es necesario que el alumno al que queramos inscribir cumpla los siguientes requisitos:

1 – Que el alumno se encuentre debidamente preinscrito en el Centro.
2 – Que se haya abonado la cuota de inscripción en cualquiera de sus modalidades.
3 – Que se hayan entregado la documentación requerida.

PLAZOS

La inscripción al Colegio puede hacerse en cualquier momento, siempre antes de que el alumno asista al centro de forma regular, normalmente la inscripción se abonará en septiembre si el alumno comienza el curso coincidiendo con el inicio de curso escolar.

DOCUMENTACIÓN

4 – DNI, NIE o Pasaporte de los tutores legales del niño.
5 – DNI, NIE, Pasaporte o libro de familia del niño a inscribir.

PREGUNTAS FRECUENTES

Hemos preparado una lista de Preguntas Frecuentes para las nuevas familias del CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla

¿ALGUNA DUDA?

Si desea más información sobre CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla y desea que le llamemos, por favor, rellene el Formulario de contacto que encontrará a continuación y le contactaremos lo antes posible.