EQUIPO DOCENTE DE CBS, THE BRITISH SCHOOL OF SEVILLE

Para el desarrollo de nuestro proyecto educativo contamos con personal docente altamente cualificado, nativo, tanto británico como español, según la materia a enseñar, y con experiencia demostrada.

Cada uno de los profesionales, a lo largo del período de docencia, participa en programas de formación profesional y didáctica impartidos por expertos en la materia. Con ello pretendemos que el personal docente esté en constante evolución con los adelantos que se producen en la investigación científica pedagógica y sea capaz de aplicar en la enseñanza todo lo necesario para la formación del niño.

EQUIPO DIRECTIVO

Samantha Clewer

Deputy Principal | Subdirectora del CBS

Agustín Aycart

School Principal | Director del Centro

Juan Jesús Trigo

Head Teacher | Director Docente

NUESTRAS FAMILIAS

Queridas familias,

Muchas gracias por vuestro esfuerzo, ayuda y colaboración en cada curso escolar. Nos alegra muchísimo contar con vosotros como lo que realmente sois: socios y colaboradores en esta ardua y preciosa tarea de educar y preparar a nuestros alumnos para afrontar a los retos, desafíos y adversidades de la vida adulta con éxito.

¡Somos un equipo! ¡Gracias por vuestras palabras de apoyo!

mujer

Cristina Campos Jimenez

Estimado Sr. Agustín; El motivo por el que me pongo en contacto con usted a través de ésta carta es porque me gustaría dejar por escrito mi positiva impresión de algunas personas que trabajan en su colegio. Muchas veces, los padres, cuando algo nos parece mal dejamos constancia por escrito a través de reclamaciones o verbalmente a la dirección, pero cuando el trabajo está bien hecho o nos sentimos satisfechos con la atención recibida no hacemos alusión porque en cierto modo es el trato que esperamos recibir, pero a mí me parece que también debería ser reconocido. Para nosotros, los padres, como bien sabe usted, es fundamental la educación de nuestros hijos así como las personas implicadas en la misma, ya que al fin y al cabo, estas personas pasan muchas horas junto a ellos y aportan muchísimo en su personalidad.

Durante el transcurso de este año escolar, he tenido muy buena impresión de todas las profesoras por su actitud, su empatía y su capacidad de resolución de forma rápida y eficiente.

(más…)

mujer-rubia

Fátima del Toro Salas

Somos padres de un alumno del CBS, este es el primer año de nuestro hijo en el colegio, pero desde el primer día supimos que habíamos hecho la mejor elección. Ya que tenemos esta oportunidad, queremos dar las gracias a todo el colegio, dirección , administración, personal docente, por vuestra profesionalidad, dedicación, buen hacer, y entrega con todos los alumnos. Nuestro hijo aunque entró en el colegio a final de curso, desde el primer momento se sintió como en casa, desde ese momento el mejor colegio del mundo para él es el CBS. Ahora es feliz. Agradecidos y encantados de formar parte de este colegio.

mujer

Nuria Reales Martinez-Losa

¡¡¡A nosotros nos encantó todo!!!! Las instalaciones, el lugar en el que está ubicado y sobre todo la amabilidad y profesionalidad con la que cuentan las personas que trabajan en el colegio. Y por supuesto, el proyecto educativo por el que han apostado. ¡¡¡ÉXITO ASEGURADO!!!

familia4

Familia Esquinas-Matos

Desde la primera visita de «prospección» nos encantó el CBS porque no parecía un colegio, dada su ubicación en un entorno privilegiado y su tipo de construcción (respetando ese entorno). Después nos explicaron un modelo educativo que cuadraba a la perfección con lo que queríamos para nuestro hijo, pudimos ver profesionales implicados y convencidos de ese proyecto. Una vez tomada la decisión quedaba lo más difícil, comprobar como se adaptaba nuestro hijo, de momento a una ruta de 45 minutos, pero nuestro primer ángel de la guarda fue Rocío, la conductora de la ruta, a la que nuestro hijo adora, y después al mismo colegio, a las clases. Todo ha sido fácil por una excelente profesional, comprometida y cariñosa como es Miss Kate, y el apoyo de un cielo de persona como es Miss Jane, gracias a ellas mi hijo es feliz en el colegio. Aprovechamos estas líneas para agradecer el magnífico trabajo de todos los profesionales del colegio, desde Dirección, cocina, limpieza, etc, por su buen hacer, el trato y cariño con los niños y con nosotros.

padres

Jesús e Isabel

Para el próximo curso hemos matriculado con mucha alegría y satisfacción a nuestra hija pequeña Alicia. Tanto mi mujer como yo, tenemos la plena confianza, de que nuestros hijos, de momento 3, y el próximo año 4, están creciendo y aprendiendo muy felices cada día. El nivel educativo de este colegio es muy alto. El proyecto curricular británico muy completo, exigente y positivo. El modelo pedagogico y docente internacional estamos convencidos de que les ofrecerá a mis hijos grandes oportunidades. Ha sido para nosotros un acierto haber apostado por esta escuela, y la recomendamos a todos aquellos padres y familias que estén pensando y valorando su incoporación.

mujer

Mara P. R.

Somos padres de dos alumnas del CBS. Tuvimos la suerte de conocer este centro de educación británica a través de internet, dado q andábamos buscando una alternativa diferente a todo lo q conocíamos. Nuestra experiencia, desde hace ya cuatro escolares, es excelente. El centro ademas de tener unas modernas y cómodas instalaciones, posee un equipo docente extraordinario, joven y dinámico. Estas cualidades hacen mantener unas constantes ganas de aprender con ilusión a los alumnos por transmitir una energía positiva. L@s chic@s, poseen un ambiente multicultural, al haber niñ@s de diferentes nacionalidades, eso les hace tener una mente mas abierta y exenta de prejuicios. El equipo directivo se mantiene a nuestra disposición constantemente, atendiendonos personalmente en cualquier cuestión que nos surja. En la actualidad solo podemos decir q nos sentimos participes de una gran familia que componemos el CBS. Lo recomendamos con total convicción a cualquiera q desee venir a formar parte de ella. Muchas gracias.

mujer-pelo-corto

Jacqueline Mclaughlin

Academically my 3 children have achieved a very high standard of education. It is a beautiful school in a lovely, natural environment.

hombre-barba-camiseta

Juan Ignacio Rodríguez

Una buena educación es la mejor herencia que puedo dejar a mi hija y creo que en el CBS la está recibiendo. Muchas gracias a todo el equipo. Confiamos en vosotros.

mujer-rubia

Lisset Vázquez Meizoso

My daughter is very happy at this school. She is growing confident in herself and becoming an independent person while she keeps developing her full potential. Being surrounded by different nationalities has helped her to learn, respect and understand other cultures and to make a lot of new friends. All the staff are amazing, and that includes the teachers, the assistants, the cook, the secretary, the gardener, the bus drivers, they are all involved in making their daily life an enjoyable experience. The school also offers lots of extracurricular activities where children have the opportunity to discover things they really like, such as: theatre, dance, chess, art and crafts, other languages, football, basket ball, swimming and many others. They also have fantastic summer camps where children can go on kayaks, trips and many other unforgettable experiences that also help them to be more independent people. I almost forgot to say that CBS School is located in a magnificent natural environment within a beautiful pine wood. We loved the place the minute we saw it. We are grateful to this school for helping our daughter to become the wonderful person she is!

mujer-rubia

Esther García Santé

Para todas aquellas personas q ya han visto el entorno tan maravilloso en el que se encuentra el colegio británico de Sevilla y han conocido sus fantásticas instalaciones… Qué podría contarles yo de mi segunda casa? Pues decirles que después de haber trabajado durante 17 años como profesora en diferentes colegios y países, el C.B.S. me ha enseñado a ser una verdadera Maestra! Aquí la metodología q emplean para enseñar a los niños, no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados en España. Aquí hay mil maneras diferentes de aprender cualquier materia, y os puedo asegurar que nuestros niños las aprenden.

chico-joven

Salvador Suárez Jiménez

Un colegio magnífico, en un lugar espectacular , y con una profesionalidad máxima. Da gusto ver a los niños-as del CBS.

mujer6

Alicia Calvo Quesada

A mí en particular, el Colegio Británico de Sevilla me ha dado la tranquilidad de que mis hijos reciban una formación de excelente calidad, sean bilingües y se desarrollen personalmente con el mejor equipo de profesionales de la enseñanza que podían tener. Si a todo esto le añades un entorno maravilloso en mitad de la naturaleza el resultado es insuperable. Muchas gracias a toda la plantilla del CBS por vuestra entrega y buen hacer.

No distribuimos notas informativas impresas. Toda la información está en nuestra intranet o en nuestra web.