Entorno CBS

CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla

En 2009 nace el CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla, en Bollullos de la Mitación con currículum Británico autorizado por el British Council y por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Es un colegio privado, acreditado como centro examinador oficial de los exámenes IGCSE de la Universidad de Cambridge y pertenece a la prestigiosa Asociación de Colegios Británicos en España, Nabss.

Desde que se inició la idea del CBS, the British school of Seville – Colegio Británico de Sevilla, éste se concibió como un proyecto de futuro, diferente a lo establecido hasta ahora en la línea educativa, y por tanto, único en la Provincia de Sevilla.

CBS Language Academia Academia de Idiomas del CBS

CBS Language Academy – Academia de Idiomas

Nuestra academia fue fundada en 2009, como parte del CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla, partiendo de una gran ilusión por dar a la enseñanza del inglés un nuevo enfoque, centrada en el alumno como persona individual y única, respetando los diferentes ritmos de aprendizaje. Conociendo la forma que mejor aprende cada alumno, le enseñamos cómo desarrollar
distintas estrategias de aprendizaje a través de diversas actividades para satisfacer cada una de ellas.

CBS Summer Camp Campamento de Verano Inglés en CBSCBS Summer Camp – Campamento de Verano Inglés

CBS Summer Camp, nuestro campamento de verano en inglés, destaca por su innovadora metodología basada en el  Sistema Educativo Británico. Pretendemos potenciar la creatividad, la motivación y el interés de
nuestros alumnos hacia la lengua inglesa a través de actividades dinámicas y divertidas.

El objetivo principal de este campamento, dirigido hacia niños con edades comprendidas entre los 5 y 15 años, es conseguir que disfruten de unas vacaciones veraniegas plenas, aprendiendo nuevas prácticas deportivas, y realizando actividades de ocio en un ambiente sano, divertido e inmerso en la lengua inglesa.

CBS Pre-SchoolCBS Pre-School – Centro de Educación Infantil

CBS Pre-School es un centro infantil perteneciente a CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla, para que los niños de 0 a 3 años puedan empezar a disfrutar de su formación hasta la Universidad.

En nuestra Escuela Infantil CBS Pre-School ofrecemos un entorno seguro, cómodo y familiar, donde los niños aprenden mientras juegan, interactúan y experimentan.

Desde CBS, The British School of Seville, tenemos la firme intención de ayudar a los padres de nuestros alumnos a desarrollarlos en cinco aspectos: académico, emocional, creatividad, salud y madurez. Para ello, fomentamos una relación de máxima confianza entre los tres sujetos principales: nuestros alumnos, sus familias y todos los trabajadores de nuestro Centro. Juntos, formamos el equipo necesario para conseguir nuestro objetivo fundamental: que nuestros hijos sean felices mientras se forman para que lo sigan siendo en el futuro.

educ@group European Schools

Bebin

Escuela Infantil Europea, BEBIN

En 1991 Martine Marsá creó la Escuela Infantil Europea BEBIN en Torrelodones, Madrid, impulsada por la capacidad de adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades en los niños, a través del programa educativo de Glenn Doman. El éxito de sus alumnos es evidente desde el principio y ello le anima a seguir invirtiendo en recursos humanos y materiales.

Colegio Europeo de Madrid, CEMEuropean Valley

En 1998, animados y apoyados por numerosos padres de alumnos, se inaugura el Colegio Europeo de Madrid, CEM para dar continuidad al Proyecto BEBIN, El Bebé Inteligente y con la misma metodología enriquecedora del proceso enseñanza – aprendizaje, sigue proporcionando al alumno las máximas posibilidades de desarrollo en las distintas áreas del conocimiento hasta su acceso a la Universidad.