OPEN DAYS CBS

Todos los años, durante el mes de marzo, CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla, celebra su Open Day – Jornada de Puertas Abiertas.

Se trata de una jornada diseñada para que las familias conozcan el CBS, The British School of Seville a través de una visita guiada por las instalaciones del colegio. En nuestra Jornada de Puertas Abiertas podrán disfrutar del maravilloso entorno natural donde está situado nuestro colegio y descubrir cómo es la rutina diaria del CBS, The British School of Seville en un día normal de clases.

Los familiares podrán asistir a las clases abiertas según el programa y conocer el trabajo que los alumnos realizan en el aula, donde reciben una formación personalizada exclusivamente en inglés así como hacer las preguntas que estimen oportunas con el fin de resolver las cuestiones sobre nuestro centro.

CBS, The British School of Seville, es un colegio privado, con currículum británico situado en un pinar centenario en el que los niños viven su día a día en contacto pleno con la naturaleza mientras descubren lo gratificante y placentero que supone el mero hecho de aprender, lo que nos ha llevado al reconocimiento de Cambridge a la excelencia académica en doce ocasiones.

Si está interesado en asistir a nuestra próxima jornada, haga clic en este enlace y por favor rellene el formulario. Recibirá una invitación que rogamos traiga al Colegio el día del Open Day, impresa o presentando su smartphone. Encontrará más información, preguntas frecuentes y el formulario de inscripciones en la página web del Open Day.

¡Le esperamos!

Fecha del Open Day

Viernes, 12 de marzo de 2021

De 9:00 AM a 16:00 horas

Web Open Day

UN ENTORNO INTEGRADO EN LA NATURALEZA Y EN ARMONÍA CON ELLA

El CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla, está ubicado dentro de la Urbanización La Juliana, en un entorno natural en el centro de un pinar centenario. Sus instalaciones en plena naturaleza garantizan un aprendizaje adecuado en un ambiente saludable.

Con esta privilegiada situación, los alumnos tienen la posibilidad de practicar actividades impensables de desarrollar en otros lugares urbanos tales como: labores de cultivo en huertos, cuidado de animales de granja, etc. Este contacto diario con la naturaleza también les permite conocerla, apreciarla y aprender a respetarla y cuidarla.