NUESTRO HIMNO

Este es el himno del CBS. Este Colegio nació gracias a un sueño que tuvimos algunas familias, un proyecto común que hace que el CBS, The British School of Seville, sea un Colegio especial, un Colegio que quiere que todos los que lo formamos podamos mejorarlo al tiempo que mejoramos con él. Este sentimiento de unión tan potente y que nos hace sentir tan bien, teníamos que darle señas de identidad a través de nuestro escudo, por ejemplo y ahora también a través de nuestro himno.

Os pedimos a todos los alumnos del Colegio que nos dierais ideas, que nos dijerais con qué palabras relacionabais vuestro Colegio. Nos encantó ver que las palabras que más se repetían eran: familia, unidos, feliz y aprender.

Sólo tuvimos que encargar a un gran músico, Pedro Silva, que nos hiciera una melodía. Para ello le pedimos que leyera nuestro ideario y que viniera a conocernos, creo que hizo un gran trabajo, enseguida captó nuestra esencia y supo expresarla en una melodía.

Una vez que tuvimos la música definitiva, el equipo directivo teníamos un tema recurrente en nuestras reuniones de dirección: ¿Quién nos podría hacer los arreglos en la letra propuesta por los alumnos?…

Fijaos si era esto importante para nosotros que cuando teníamos oportunidad lo hablábamos con nuestros seres queridos. Y así fue como Yasmín Trigo, que estuvo trabajando con nosotros hace tres años y que ahora está en Londres, se enteró a través de su padre, una persona imprescindible para nuestro Colegio, Mr. Trigo, de nuestra necesidad, se puso a trabajar y nos envió su propuesta dando orden a todas las ideas que nuestros alumnos habían expresado.

D. Agustín Aycart
Director del CBS

Este himno habla de amistad, de solidaridad, de crecimiento humano y de unidad y dice así:

We are here to learn together,
Making friends forever,
All together we unite,
Trying to get our learning right,
Becoming who I want to be,
Join us and you’ll see.

(x2)

We learn…
We play…
We smile…
It’s great…

We’re good,
We’re kind,
We’re right on time,
We’re strong,
We’re brave,
We’re feeling fine,
CBS is there for us,
Always taking care of us.

We’re happy…
We’re proud…
We sing it out loud…

We help,
we share,
we live,
we care for you!