Podemos decir con orgullo y satisfacción, que nuestro pequeño gran Colegio es un centro educativo referente en la provincia de Sevilla. Destacamos por nuestro sistema educativo de excelencia gracias al cual, nos han reconocido en varias ocasiones por los logros académicos de nuestros alumnos.

Nuestro colegio no busca únicamente estos logros académicos o reconocimientos, sino el inculcar en nuestros jóvenes el deseo de aprender por el mero hecho de saber y que sean capaces de pensar de manera crítica y creativa. Alumnos que sean capaces de expresar sus ideas con confianza y seguridad y que entiendan otros puntos de vista. Queremos que al graduarse, se lleven un aprendizaje que será válido para todas las etapas de sus vidas, que es el aprender a disfrutar el viaje hacia nuestras metas y mientras, abordar con entusiasmo lo que hacemos en cada momento. Por ello el lema de nuestro Colegio es “queremos que nuestros hijos sean felices mientras se forman para que lo sean en el futuro”.

COMEDOR

UNIFORMES

INSTALACIONES

TRANSPORTE ESCOLAR

APPS DEL CBS

EXTRAESCOLARES

DEPARTAMENTOS

CONFERENCIAS

EQUIPO CBS

TIENDA ONLINE

CBS SUMMER CAMP

No distribuimos notas informativas impresas. Toda la información está en nuestra intranet o en nuestra web.