Comedor CBS

COMEDOR

Hacemos un menú equilibrado nutricionalmente, muy variado e innovador, y adaptado a los niños con necesidad de dietas especiales. Los ingredientes son de primera calidad y sin aditivos innecesarios.

Más información sobre nuestro comedor

Uniformes de los alumnos del CBS

UNIFORMES

El uniforme escolar tiene un impacto positivo en el aprendizaje y comportamiento de los estudiantes, pues los une, aumenta el orgullo sobre el colegio y elimina cualquier barrera social que pudiera desarrollarse.Todos los estudiantes de CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla deben llevar el uniforme escolar completo.

Ver uniforme

INSTALACIONES

CBS, Colegio Británico de Sevilla, está situado en la urbanización de La Juliana de Bollullos de la Mitación. Un espléndido entorno natural en el corazón de un pinar centenario del Aljarafe sevillano y junto al Centro de Interpretación de la Naturaleza, lo que permite a nuestros alumnos desarrollarse en un lugar privilegiado en contacto con la naturaleza, aprendiendo a disfrutar con actividades tanto de huerta como con los animales de la granja.

Transporte escolar CBS. Varias líneas de autobuses

TRANSPORTE ESCOLAR

Los autobuses disponen de modernas medidas de seguridad adaptadas al transporte escolar y cumplen con la legislación vigente.
Consulte horarios y teléfonos de contacto de los monitores en la Intranet.
El uso del transporte escolar deberá solicitarse con la suficiente antelación al rellenar la ficha de inscripción en el colegio.

DEPARTAMENTOS

En el CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla trabajamos a través de diferentes departamentos conectados para ofrecer una educación integral a los niños.

Ver departamentos

Extraescolares CBS

EXTRAESCOLARES

Todas las actividades extraescolares están abiertas para todos aquellos que quieran participar: alumnos, vecinos, amigos, padres, familiares y niños externos.

Departamento de Apoyo Académico

CALENDARIO ESCOLAR

Nuestro calendario escolar recoge las fechas más significativas del período escolar, días de fiesta, días de celebraciones, eventos, etc.
Ver Calendario

CBS ONLINE SHOP

Aquí encontrarán las aplicaciones de Phidias y del Comedor CBS que les serán útiles como un canal de comunicación adicional con el colegio.

Realizar pedido en Formulario

app-cbs

APPS CBS

Aquí encontraréis las aplicaciones de Phidias (Intranet) y del Comedor CBS que os serán útiles como un canal de comunicación adicional con el colegio.

Ir a sección descargas Apps CBS

CONFERENCIAS EDUCATIVAS CBS

Cada año en el celebramos conferencias educativas en nuestro auditorio con las que pretendemos tratar todos aquellos temas más importantes que conciernen a la educación de los niños y compartirlos con padres y educadores para mejorar la calidad de la enseñanza.

Ver Conferencias

piscina-cbs-summer-camp-sevilla-min

CBS SUMMER CAMP

CBS Summer Camp, campamento de verano inglés, está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 y 15 años, y nuestro objetivo, es conseguir que disfruten de unas vacaciones veraniegas plenas, aprendiendo nuevas prácticas deportivas, y realizando actividades de ocio en un ambiente sano, divertido e inmerso en la lengua inglesa.

Más información en la web de CBS Summer Camp

cbs-language-academy-servicios

CBS LANGUAGE ACADEMY

En CBS Language Academy fomentamos el aprendizaje de los idiomas a través de clases divertidas para todas las edades. Contamos con una metodología pionera con el fin de afianzar el aprendizaje de un idioma y, para ello, realizamos juegos y actividades lúdicas que nos ayudan a que nuestros alumnos nunca pierdan el interés y las ganas de aprender.

Más información en la web de CBS Language Academy