ACREDITACIONES

NATIONAL ASSOCIATION OF BRITISH SCHOOLS IN SPAIN

CBS, The British School of Seville – CBS, Colegio Británico de Sevilla es miembro de la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España (NABSS).  Los miembros del NABSS están plenamente autorizados por el Ministerio de Educación de España, y reconocido por los centros del British Council e inspectores oficiales. NABSS también está afiliado al Consulado Británico en España.

Ver web del NABSS.

CAMBRIDGE ASSESSMENT INTERNATIONAL EDUCATION

CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla es un centro autorizado para la realización de los exámenes de la Universidad de Cambridge (CIE). Las calificaciones de Cambridge abren puertas para los estudiantes y son un pasaporte internacional para la progresión y el éxito. Son reconocidos por las principales universidades y empleadores de todo el mundo como evidencia de capacidad académica.

Los premios a la excelencia académica “The Outstanding Learner Awards” son otorgados por Cambridge de forma anual a todos aquellos estudiantes que obtienen la mejor calificación en el Mundo, la mejor calificación en España y calificaciones sobresalientes en determinadas asignaturas a nivel de IGCSE, AS y AL. En los últimos años, los alumnos de CBS, The British School of Seville han sido galardonados con nueve de estos reconocimientos.

CBS ha estado posicionado tres veces en el número uno del ranking en el mundo entre 10.000 centros educativos de 160 países, una vez en el número uno del ranking en España y ha obtenido cinco reconocimientos a un logro de excelencia entre más de 80 centros que utilizan la plataforma examinadora Cambridge International Examinations.

Ver web de CIE